Destacada Principal | Relatos Salvajes | cadete | Pelea

Relatos Salvajes en pleno centro casi termina en una pelea

Un lector envió un vídeo que parece un nuevo capítulo de relatos salvajes. Un cadete y un automovilista se increparon con violencia y casi terminan a las piñas

Parecía un nuevo capítulo de Relatos Salvajes. Lo que empezó como una discusión de tránsito terminó en un violento cruce de amenazas que por poco desemboca en una pelea a trompadas. Todo sucedió en pleno centro, a una cuadra de la Plaza Centenario.

Relatos salvajes en el centro

Un transeúnte, lector de Villa María Ya! captó el momento en que el conductor de un vehículo que estaba estacionado empezó a increpar con violencia a un cadete. Y éste le devolvió los agravios. La situación se tensó y empezaron los gritos.

La filmación es en la esquina de General Paz y Catamarca, lugar donde casi se da un choque por una serie de maniobras temerarias y alta velocidad, del cadete. Esto, según el relato de los testigos.

La discusión empezó con un "que hacés, no ves, mirá a la velocidad que andas", y luego vinieron los insultos de ambos lados para finalmente terminar en una invitación a "regalarse" piñas.

Por poco la situación no pasó a mayores y hubo intervención de terceros que terminaron evitando que se dé una pelea.

Dejá tu comentario