Destacada Principal | Relatos Salvajes | ciudad | Personas

Relatos Salvajes: Se agarraron a trompadas en pleno bulevar

Un lector de Villa María Ya! envió el vídeo que parece un nuevo capítulo de relatos salvajes. Varios transeúntes se tomaron a golpes en un semáforo.

Una batalla campal ocurrió en plena calle de la ciudad, como en la película Relatos Salvajes, en un cruce de vías, en donde varias personas se tomaron a golpes de puño al lado de sus vehículos.

El hecho ocurrió más precisamente en bulevar Vélez Sarsfield, a metros de las vías y del Molino Fénix. Vecinos del sector fueron los encargados de frenar la contienda que tuvo como testigos a una gran cantidad de personas que esperaban en el semáforo y al personal de Seguridad Ciudadana.

Un lector de Villa María Ya!, envió el vídeo a nuestra redacción para visibilizar este acto de violencia que se desarrolló a plena luz del día.

Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de los contendientes, pero por lo que puede observarse, no se trataría de limpiavidrios sino de conductores que abandonaron su vehículo para tomarse a golpes. Uno de ellos se conducía en moto. Se muestra además otro vehículo muy cercano a la violenta escena, que afortunadamente salió ileso.

Plena a plena luz del día

Dejá tu comentario