Destacada Principal | remis | empresa | pesos

Pidió un remis y le cobraron aparte un flete por llevar mercadería

Una vecina de la ciudad, denunció a nuestro medio que tomó un Remis y por llevar mercadería en el baúl, le cobró aparte por el flete

Una vecina de la ciudad, denunció a nuestro medio que tomó un Remis y por llevar mercadería en el baúl, le cobró aparte por el flete.

"El lunes 25 pedí un taxi de una empresa para que me fuera a buscar a Don Emilio, cuando este llega, guardé la mercadería en el baúl del taxi sola, sin que la conductora no me ayudó, aclaro", comenzó el descargo de Camila, la damnificada.

Según señaló, otras de las faltas cometidas por la conductora, es que tomó otro camino para llegar al destino, porque las calles de tierra "estaban hechas un desastre".

"Subo y le digo la dirección, y mientras iba conduciendo le pregunto si había escuchado bien la dirección, porque ese no era el camino y ella me respondió, que si escuchó pero que no iba a cruzar por esas calles de tierra porque son un desastre", agregó la denunciante.

Según argumentó, en todo el recorrido hizo diez cuadras de más, para ir por un camino que estuviera pavimentado, para no ensuciar el Remis.

"Cuando llegamos a destino le pregunté cuanto era y me respondió 400 pesos de viaje y 600 pesos más por el flete. Yo riéndome le pregunto nuevamente cuanto es y ella responde lo mismo. A mi sinceramente me dio risa y le digo es 400 pesos, le pago y ella me responde que faltan los 600 del flete", añadió la mujer.

Según apuntó, ella toma taxis de manera habitual y nunca había vivido una situación similar, de que le cobraran por llevar cajas en el baúl.

"Llamo taxis tres veces a la semana a dicha empresa para hacer el mismo viaje, son diez cuadras de Don Emilio a mi domicilio y nunca me cobraron aparte por cargar cajas arriba, me pareció un robo lo que hizo la conductora, pagué 600 pesos adicionales, llamé a la empresa y le pregunté amablemente si ellos cobraban aparte del viaje, un flete por cargar algo arriba del vehículo y desde la empresa me dijeron que no, que no se cobra nada extra", apuntó Camila.

Según pudimos conocer por el reclamo realizado por la damnificada de la situación, desde la empresa la respondieron que al finalizar el turno de la conductora, iban a solucionar el error de haber cobrado extra por trasladar cajas en el vehículo, pero según apuntó hasta el momento no ha obtenido respuestas.

Dejá tu comentario