Destacada Principal | remis | auto | Bomberos

Un remis se incendió y explotó en pleno centro

Ocurrió hace instantes en la cortada Garibaldi. A raíz de un cortocircuito, un remis se prendió en la zona del motor y causó un par de explosiones.

Ocurrió hace instantes en la cortada Garibaldi. A raíz de un cortocircuito, un remis se prendió en la zona del motor y causó un par de explosiones que alertaron a los vecinos, quienes salieron a presenciar el espectáculo.

En el lugar trabajó personal de la Policía de la Provincia y de Seguridad Ciudadana. Según los remiseros presentes, desde el momento del llamado los Bomberos tardaron 20 minutos en llegar.

El dueño del auto (un Fiat Siena), comentó a Villa María Ya! que venía circulando cuando notó humo que salía del frente. Se estacionó en la cortada, cerca del cruce con la Mendoza, pero no pudo levantar el capot debido a que el calor cortó el cable para abrirlo.

Aproximadamente a las 9:35 llegó un camión de Bomberos Voluntarios de Villa María con cuatro efectivos. Estos extinguieron rápidamente las llamas con una manguera. La dotación regresó al cuartel a las 9:55 horas.

Un remis se incendió y explotó en pleno centro
Un remis se incendió y explotó en pleno centro

Dejá tu comentario