Destacada Principal | remisero | chicos | James Craik

Asesinaron a un remisero de James Craik: 3 chicos detenidos

Hace instantes trascendió la información del homicidio de un remisero. Tres chicos de entre 13 y 15 años están detenidos en Ojo de Agua

Un remisero de 68 años de James Craik fue encontrado sin vida y la justicia investiga la hipótesis de un asesinato. Hay tres chicos, de entre 13 y 15 años, que están detenidos en Ojo de Agua.

Hasta el momento no hay mayores detalles del hecho. Sólo se supo, de fuentes allegadas a la causa, que el remisero habría subido a estos tres menores y luego no se volvió a saber más nada de él.

Su cuerpo fue hallado este mediodía en un camino rural que conecta Oliva con Pampayasta Sur. Villa María Ya! está al tanto de que la fiscal del Segundo Turno, Juliana Companys, se encuentra a cargo de la investigación. Hasta el momento no se han podido conocer más detalles del suceso que enluta a la comunidad de James Craik.

Desde hace más de dos horas la fiscal está trabajando en el lugar del hallazgo junto a personal de la policía de Córdoba, policía científica y demás peritos.

Los menores están detenidos en la comisaría de Ojo del Agua y se investiga si tuvieron participación en el homicidio.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario