Destacada Principal | remisero | Villa del Rosario | Las Varillas

Remisero y pasajero detenidos: vendían elementos robados

Un remisero y su pasajero fueron detenidos en Villa del Rosario al conocerse que transportaban elementos robados, con intención de venderlos.

Un remisero y el pasajero que transportaba fueron detenidos el último día del año, por intentar comercializar elementos robados.

La Dirección General de Departamentales Sur informó que el pasado 31 de diciembre, alrededor de las 22:30 horas, se recibió un llamado proveniente del Personal Policial de Las Junturas avisando de un remis marca Chevrolet Corsa de color gris que circulaba hacia Villa del Rosario con un pasajero y que transportaba elementos sustraídos de un domicilio.

Se dispuso rápidamente un operativo en busca del vehículo y en las inmediaciones de Barrio Norte se logró encontrar al vehículo y al pasajero, quien estaba tratando de comercializar los elementos sustraídos en un domicilio particular. Se procedió a la detención del conductor, un hombre de 54 años de Las Varillas, y del pasajero, un hombre de 32 años oriundo de Pozo del Molle.

Los elementos secuestrados incluyen un televisor LED de 32 pulgadas y una consola Play Station. El vehículo también fue trasladado a la Dependencia Policial y se entregó el procedimiento a las autoridades competentes.

Dejá tu comentario