Destacada Principal | remises | taxis | sillas de ruedas

¿Los remises discriminan a las personas en silla de ruedas?

Una vecina contó como vio a numerosos remises y taxis ignorar a un hombre en silla de ruedas que buscaba uno en pleno centro y al rayo del sol.

Una vecina contó a Villa María Ya! como vio a numerosos remises y taxis ignorar a un hombre en silla de ruedas que buscaba abordar uno en pleno centro, al rayo del sol y con los más de 36° de temperatura que hizo en estos días.

"No puedo creer como las remiserías de Villa María pueden tener gente con tan poco corazón para no decir otra palabra. Hoy fui con mi hijo a una juguetería, y cuando salimos íbamos a cruzar la calle", comentó.

"Ahí nos encontramos con un hombre en sillas de rueda con una discapacidad, que lamentablemente le faltaba una pierna, queriendo parar un remis. Lamentablemente todos los remises que pasaron, aproximadamente 8, ninguno lo quiso tomar con los 30° de calor que hacía".

"En un momento lo llamo y le digo que venga, que yo lo iba a ayudar; seguían pasando y yo les hacía seña para que pararan, pero al verme con el hombre ninguno frenaba", aseveró.

"Finalmente me dirigí hacia la Tarjeta Platino y le pedí por favor al policía de la puerta si le podía llamar un remis ahí, para que por favor lo tomarán al hombre porque ningún remis lo quería subir".

"Le avisé al hombre que se acercara al lugar, que ahí le iban a conseguir uno", concluyó esta madre. ¿Qué opinan nuestros lectores? ¿Discriminan los remises y taxis de Villa María a las personas con discapacidades motrices?

Podes seguir leyendo:

Conflicto en salud: "Si tenemos que renunciar todos, lo vamos a hacer"

Persecución y aprehensión en el Bulevar Italia

"No tengo miedo, tengo bronca", mamá de Agustina, chica golpeada cuando andaba

Guardiacárcel condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

Una detenida y un pedido de captura por el robo al jubilado del Santa Ana

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario