Destacada Principal | remises | hoy | ciudad

Reclamos por faltante de remises y taxis en la ciudad

En Villa María cada vez es más difícil conseguir un remis o un taxi en la calle. Las causas pueden ser varias, pero un vecino hizo un descargo al respecto.

Últimamente se volvió más difícil para los villamarienses conseguir remises en la calle. En parte porque durante la pandemia muchos remiseros se movieron a otro rubro mejor remunerado, y porque aquí la demanda aún no fue satisfecha con servicios como Uber o Cabify. Al respecto, un vecino realizó el siguiente descargo cuando no consiguió un taxi en la mañana navideña:

"Quiero denunciar que hoy 25 de Diciembre, me levanté por la mañana como todos los días para ir a mi trabajo. Y siendo ahora las 9:03, no he conseguido que ninguna central de taxis y remises de esta ciudad me atienda para solicitar un vehículo, que por lo que entiendo es un servicio público".

"Estos son los mismos señores que cada cierto tiempo también se ponen de acuerdo como hoy, para solicitar aumentos de tarifa a la secretaría de la municipalidad correspondiente, porque les aumentan todos los consumos. Pregunto yo ¿Probaron trabajar los días como hoy o cuando llueve?".

"La respuesta es clara; no. Se carterizan como hoy y ninguna central atiende porque no hay vehículos en la calle. Mientras tanto nosotros los ciudadanos de a pie que tenemos que cumplir nuestras obligaciones no lo podemos hacer por estos señores. Al señor secretario de transporte de la ciudad, en las ciudades serias, Río Cuarto o Córdoba, estos servicios trabajan así: Patentes pares el 25 de Diciembre. Patentes impares el 1 de Enero. Espero le sirva".

"Le propongo que la próxima ves que le vayan a pedir un aumento de tarifas, primero que le entreguen un cronograma las empresas de como serán los servicios durante los feriados en la ciudad y que haya un contralor por parte de su secretaría, caso contrario que sigan con la misma tarifa por un par de años y al que no le guste que se dedique a otra cosa".

"Porque de vivos como esta gente todos los ciudadanos de a pie, estamos hartos. De la crisis que vive este país se sale trabajando, no pidiendo aumentos".

¿Qué opinan nuestros lectores? ¿Están de acuerdo con este descargo?

Para descontracturar, les dejamos un meme.

meme uber.png
Reclamos por faltante de remises y taxis en la ciudad. Fuente: @thelifeomemardos (Instagram)

Reclamos por faltante de remises y taxis en la ciudad. Fuente: @thelifeomemardos (Instagram)

Dejá tu comentario