Destacada Principal | René Bosio | edificio Alem | Bomberos Voluntarios

René Bosio pidió informes sobre el edificio Alem

Bomberos Voluntarios, Municipalidad y otros organismos públicos deberán entregar informes sobre el estado de la Torre Alem a pedido del fiscal René Bosio.

El fiscal René Bosio le pidió a "personal idóneo" de Bomberos Voluntarios de Villa María que realicen un "minucioso" análisis sobre el estado del edificio Alem, lo cual derivará en un informe en donde se expondrán las condiciones de habitabilidad, las condiciones de electricidad, agua, ascensores, es decir, los distintos medios de seguridad que son mínimos y necesarios para ser habitado.

Por otro lado también expresó que se le han pedido informes a la municipalidad y a "otras entidades públicas" con el objetivo de poder concentrar la mayor cantidad de pruebas posibles para "poder tomar resoluciones al respecto". "Esto se enmarca dentro de la denuncia, en donde algunas personas se sienten damnificadas por el hecho que no pueden escriturar en virtud de que faltan determinadas cosas, que el edificio tendría numerosas deudas o que no tendrían los papeles en orden etc. etc." explica el fiscal.

Luego de estos informes solicitados se podrá determinar si "hay alguna conducta penal" o si en su defecto se trata de otra "conducta" que podría ir por lo civil, lo comercial, administrativo, etc.

Dejá tu comentario