Se renueva la ilusión: Alumni resolvió participar del Torneo Federal B

25 junio 2016

Se renueva la ilusión: Alumni resolvió participar del Torneo Federal B

Para Destacar

  • Ayer cerca de las 20h Alumni renovaba una ilusión. En las redes sociales del club se subía una nota que hace ilusionar un año mas a sus hinchas.

Artículos Relacionados

Cuando ya todos volvían a casa de una jornada laboral, el Facebook de Alumni lanzó una noticia importante para sus hinchas a través de una carta dirigida al presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Claudio Martínez. Las palabras que utilizaron en el comunicado fueron las siguientes; “Por intermedio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted y por su intermedio a las autoridades del CONSEJO FEDERAL DE FÚTBOL ARGENTINO a los fines de comunicarle que la Comisión Directiva de nuestra institución a resuelto participar del próximo Torneo Federal B”.
Desde la semana pasada algunos nombres sonaban, Marcos Sebastián Godoy, era uno de ellos, el jugador con pasado Fortinero viene de recuperarse de una lesión que lo marginó de disfrutar el ascenso de Talleres.
De aquí en adelante muchos nombres mas se escucharán, los dirigentes tendrán que negociar para ver quien se queda, quien viene y quien vuelve. Es tiempo de buscar el apoyo económico que le permita al Fortinero conformar un equipo que lo devuelva al Federal A.

25 junio 2016