Destacada Principal | Renuevan | comodidades | Escuela Granja

Renuevan espacios en la Escuela Granja

Con la presencia de Gill y Sachetto se observaron los avances que renuevan el quincho de la Escuela Granja, lo que podrán disfrutar vecinos del lugar.

Renuevan el quincho de la Escuela Granja con el objetivo de "refuncionalizar" las instalaciones y "dotar" al espacio de mayores comodidades para los vecinos del lugar. Hoy el intendente Martín Gill supervisó la obra y recorrió el lugar con Rafael Sachetto, quien se desempeña como secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Con respecto a las tareas en sí, tuvo lugar su cerramiento mediante la colocación de un sistema de toldos laterales que permiten el aislamiento de la infraestructura. Además, allí mismo se trabaja en la colocación de mosaicos que ya fueron dispuestos sobre el suelo del sector de asadores y prevén extenderse a lo largo del salón, según se emitió en el parte de prensa municipal.

Por otro lado, se mencionó: "dicho espacio se complementará con el recambio de aberturas y colocación de vidrios en las ventanas. Asimismo, se incorporará una puerta baja de hierro para acceder al sector de la cocina, donde se sumará la instalación de un frezzer".

En complemento, se llevó adelante la reconstrucción del puente que ya se encuentra habilitado sobre la isla del predio. En tanto, del otro lado de la estructura, se trabajó en la ejecución de mesas y bancos de hormigón y en la creación de un nuevo asador.

Cabe recordar que las instalaciones de la Escuela Granja se encuentran abiertas a toda la comunidad. En este sentido, se invita a familias a recorrer el predio, conocer las huertas, corrales y animales, como así también a hacer uso de los sectores de recreación. Además, en el marco del 155º aniversario de la ciudad, tendrá lugar allí un festejo popular el domingo 25 de septiembre, desde el mediodía.

Seguí leyendo nuestras noticias:

¿Traficantes de "chechona"? Habrían pasado 600 litros de un acoplado a una cisterna

En el Concejo, prestadores de discapacidad se quejaron contra las obras sociales

Envianos tu denuncia:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario