Destacada Principal | renuncia | hospital | Río Tercero

Renuncia la ex nueva directora del Hospital de Río Tercero

La ex nueva directora del hospital de la ciudad de Río Tercero renuncia 48 horas después de haber sido puesta en funciones por la ministra Barbás

A dos días de haber sido puesta oficialmente en funciones como directora del Hospital Provincial de Río Tercero, la médica Laura Gómez puso a disposición su renuncia a raíz de un hecho de violencia ocurrido dentro del centro de salud y en el que habría estado involucrado un familiar suyo.

Desde el Ministerio de Salud se informó que su renuncia fue aceptada "para facilitar la investigación y el esclarecimiento de lo sucedido".

El subdirector del Hospital, Diego Camps, continuará en su puesto, "con el apoyo constante del director de Hospitales de Interior, Pablo Amodei", se comunicó de manera oficial.

Se conoció que un médico que se desempeña en el Hospital radicó el jueves una denuncia por supuestos hechos de "violencia, discriminación y amenazas graves" dentro del nosocomio.

Se conoció en primera instancia que el involucrado es una persona ajena al Hospital aunque está vinculado con un profesional del nosocomio.

Tras la renuncia de Gómez se confirma que esa persona es familiar de la médica.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario