Destacada Principal | renunció | José María Ruíz | hospital regional

Renunció el director del hospital regional de Bell Ville

El director del Hospital Regional de Bell Ville, José María Ruíz, renunció a su cargo al conocer que Salud dispuso el cierre del área de Neonatología

José María Ruíz renunció como director del hospital Regional José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

La dimisión del facultativo a la dirección del Hospital Regional Ceballos se debe a que desde el área de Salud de la provincia se informó se cerrará el área de Neonatología por la falta de recursos humanos.

Una situación institucional y funcional claramente contradictoria es la que presenta actualmente el Hospital Regional Ceballos, la unidad de atención sanitaria más importante del departamento Unión.

Mientras que por una parte en los últimos tiempos se construyeron nuevas instalaciones para distintas áreas e inclusive esta semana llegó un flamante mamógrafo, en la víspera renunció el director José María Ruiz.

La "Neo" no es el único sector que flaquea, según trascendió en los mismos medios hospitalarios se percibe falta de personal en Pediatría, Laboratorio y Farmacia, además de otras carencias que se acentúan con el paso de los días.

El Dr. Ruíz es un reconocido profesional al que se destaca por su labor al frente del hospital, y a quien lo tocó enfrentar junto al personal del centro de salud, los avatares generados por la pandemia del Coronavirus.

En solidaridad con su colega, también habría dimitido el vicedirector Marcos Agón.

Más información YA: Vuelve el Encuentro de Kombis y Escarabajos a Villa María

Dejá tu comentario