Reparaba tanque de agua: Se cayó del techo de una casa, está grave

1 enero 2019

Reparaba tanque de agua: Se cayó del techo de una casa, está grave

Para Destacar

  • Como consecuencia del golpe recibido a Diego Soria le diagnosticaron contusión pulmonar, fractura de tres costillas derechas y neumotórax. Si bien está fuera de peligro su estado de salud es complicado.

Artículos Relacionados

Recibió el año nuevo en la terapia del Hospital Pasteur al caerse del techo de su casa lo que le ocasionó lesiones consideradas graves.

Diego Germán Soria “se vino abajo” del techo de la vivienda de Las Heras al 2580, barrio San Justo y quedó “tendida” su humanidad en el patio de la casa cuyo propietario fue el que alertó de lo sucedido y convocó a emergencias quienes, tras prestarle primeros auxilios, lo llevaron al Hospital Pasteur donde quedó internado.

Soria estaba revisando las condiciones de un tanque de agua cuando se desplomó y se vino a pique. Seguramente se confió de sus movimientos y una pisada, en un lugar inapropiado le hizo perder el equilibro y, en segundos, fue al suelo de manera pesada. Estaba a más de tres metros de altura.

Le diagnosticaron, como consecuencia del golpe recibido, contusión pulmonar, fractura de tres costillas derechas y neumotórax. Si bien está fuera de peligro su estado de salud es complicado.

 

1 enero 2019