Repavimentación del Alvear-España: Escrachan a empleados durmiendo

8 mayo 2019

Repavimentación del Alvear-España: Escrachan a empleados durmiendo

Para Destacar

  • Una vecina registró a los empleados descansando y se indignó por el perjuicio que la demora causa al sector.

Artículos Relacionados

Vecinos de la ciudad, enojados por las complicaciones que generan los trabajos sobre el bulevar Alvear-España, para su repavimentación, escracharon a los empleados durmiendo sobre las máquinas.

Hacen tiempo durmiendo

Patricia Morello publicó en Facebook las fotos donde puede verse a los dependientes de la empresa adjudicataria de la obra, descansando sobre las máquinas. La vecina se quejó diciendo que “todos los habitantes de una ciudad rengamos paran transitar ya que la lluvia la humedad complican el tránsito y el bulevar principal está cortado casi en su totalidad los encargados de realizar las obras hacen tiempo duermen en las máquinas”.

Por eso dijo sentir “vergüenza bronca indignación impotencia”.

Gente que se perjudica

“Eran las 9:30 de la mañana y estando las calles totalmente cortadas desde ayer ellos hacen tiempo durmiendo dentro de las máquinas”, se quejó. “Hay negocios que pierden ventas, hay gente que se perjudica enormemente con estos cortes pero a nadie les importa más que su propio ombligo ¿hasta cuándo vamos a estar calmos hasta cuándo se van a reír de los que trabajamos día a día?, concluyó.


Fotos: Facebook 

8 mayo 2019