Destacada Principal | repavimentación | calles | la ciudad

Repavimentación en la ciudad y corte de calles

El municipio informó que sigue la repavimentación en bulevar Vélez Sarsfield y también en el barrio Lamadrid. Piden precaución porque hay calles cortadas

Desde la municipalidad informaron que continúan con la repavimentación de distintas zonas de la ciudad, por lo que insisten en tener precaución ya que hay arterias parcialmente cortadas.

Según indicaron "con el objetivo de optimizar las condiciones de las calles de la ciudad para una mayor seguridad vehicular, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos continúa con la ejecución del plan integral de bacheo impulsado por el intendente interino, Pablo Rosso".

En las últimas horas, trabajadores realizaron la apertura de los paños de hormigón de bulevar Vélez Sarsfield entre calles José I. Rucci y Estados Unidos para colocar en la jornada de hoy, el hormigonado nuevo.

Las intervenciones se llevan a cabo en inmediaciones de las intersecciones del bulevar con estas arterias. Por tal motivo, durante los próximos 10 días la circulación vehicular se verá restringida en el sector permitiéndose únicamente el paso por media calzada. Por este motivo, se solicita a vecinos y conductores respetar las señalizaciones correspondientes.

En total, serán 79 metros cuadrados de hormigonado siendo 9 para la intersección de Rucci y Vélez Sarsfield y una mayor, de 70 metros cuadrados en Vélez Sarsfield y Estados Unidos.

Repavimentación en Lamadrid

Por otro lado, el municipio avanza en las tareas de repavimentación en barrio Lamadrid. En los últimos días, se hormigonaron 300 metros cuadrados en calle Pasteur y Tucumán.

En total son aproximadamente 50 metros lineales de calle Tucumán, en el tramo ubicado frente al Centro Cívico.

Cabe destacar que el plan de bacheo ya alcanzó diversos puntos de la ciudad en barrios Lamadrid, San Justo, Centro, Rivadavia, avenidas, entre otros sectores.

Dejá tu comentario