Destacada Principal | repavimentación | acceso | tareas

Repavimentación en las avenidas del acceso norte a la ciudad

A pocos días de la firma del contrato, comenzaron ayer las tareas de repavimentación de avenidas del acceso norte a la ciudad.

A pocos días de la firma del contrato, comenzaron ayer las tareas de repavimentación de avenidas del acceso norte a la ciudad. Los trabajos iniciaron en el cruce de avenida Larraburu y Sucre.

Puntualmente, ayer se dio inicio con la de toma de niveles y tareas técnicas en las avenidas Larrabure y Alem, mientras que las labores se extenderán hasta Vélez Sarsfield, al igual que en Sucre y Deán Funes e Independencia.

Allí, se repavimentará el tramo de Larrabure hasta Alem con diversos arreglos. Además, en avenidas Sucre, Deán Funes e Independencia la obra contempla el ensanchamiento de las arterias para la construcción de dos carriles por mano.

Es importante destacar que el presupuesto oficial de la repavimentación de las avenidas alcanza los 243 millones de pesos, financiados con fondos gestionados por el municipio ante el Gobierno nacional. La obra se enmarca en las intervenciones realizadas por Vialidad Nacional, ya que supone la mejora de accesos vinculados a las rutas nacionales 9 y 158.

Dejá tu comentario