Sociedad |

Repintaron las estrellas amarillas que conmemoran a cinco jóvenes fallecidos en un siniestro vial

El día sábado 1° de febrero repintaron las estrellas amarillas de Hugo Daniel Osorio, Matias Migoya, Nicolas Piraino, Marcelo González, Cristian Blanda, que perdieron la vida en un siniestro vial, hace 15 años.

“Nunca se supo que sucedió realmente, porque en menos de una hora se encargaron de limpiar todo, la empresa era de una persona con peso en el gobierno en aquel entonces. A las familias las llevaron a Córdoba y aprovechando el shock del momento les hicieron firmar un papel donde los hacían renunciar a la realización de un juicio. Cuando fueron como querellantes a solicitar el juicio le dijeron que no podían, porque ya habían firmado la renuncia al mismo” manifestó Lucía Deheza, representante local de Estrellas Amarillas.

Los jóvenes volvían de un cumpleaños de 15 y fueron embestidos por un colectivo de la empresa Flecha Bus. Hasta el día de hoy las familias no saben con exactitud cómo ocurrió el siniestro.

Sumado al dolor de la pérdida de un ser querido, recibieron mal asesoramiento por parte de los abogados, lo que provocó que nunca se iniciará la investigación correspondiente, concluyó Deheza.

Lucia Deheza en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario