Destacada Principal | Rescate Acuático | río Ctalamochita | Villa María

Rescate acuático: Así quedó registrado

Los Bomberos realizaron el rescate acuático de 4 personas que quedaron atrapadas luego de la crecida del Río Ctalamochita, entre ellos, una niña de 4 años

Anoche el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María efectuaron un Rescate Acuático en el Río Ctalamochita y una lectora nos envió los videos donde se puede observar la secuencia.

Si bien el Río no parecía estar demasiado profundo, sí se observa una importante correntada, pero además, se menciona en los videos que había un bebé. Precisamente, según informaron se trata de 3 adultos y una niña de 4 años.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, según un parte emitido por la propia municipalidad hoy respecto a tareas de mantenimiento sobre el Ctalamochita, se abrieron las compuertas y habían avisado antes que el río iba a crecer.

De todos modos, el final fue exitoso y todos pudieron ser rescatados luego de varias maniobras realizadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnmlWdQq7wr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOwael8GYiUGoleGsSfY0AbUgVxZA1n8OVmRpgFUFnZBfLCbE2FWpfR3VHVj4SUDEmZCEFupoltvF8EvEZCetpzueJtLoFAgRwLiN3GMaJ8PfM7QfcMN6Y3J0RnANHoUppyz0Ruf18I5nmZCVHh9N7E4LG3koZB8oelU6lqB6
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario