Destacada Principal | residuos | servicio | Lunes

¿Cómo será la recolección de residuos el finde largo?

El martes 16 no habrá recolección de residuos. En tanto, el lunes 15 el servicio se prestará de manera normal. La Asistencia y el Corralón, con guardias mínimas

Debido al feriado de Carnaval, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se verá afectado el martes 16. Sin embargo, el lunes 15 el funcionamiento será normal.

La información fue confirmada desde la Municipalidad, donde piden prestar atención al servicio y tratar de no sacar los residuos en la jornada que no habrá recolección.

Por otra parte, también se informó que habrá modificaciones en los servicios de riego, que presta la Cooperativa El Sol, y de barrido y limpieza, a cargo de la Cooperativa Talamochita. Ambos se desarrollarán como es habitual el lunes 15 y mantendrán guardias mínimas durante la jornada del martes 16.

En cuanto al Corralón municipal y Asistencia Pública, también contarán con un servicio de guardias durante los dos feriados nacionales.

Cabe recordar que el 15 y 16 de febrero es el llamado Feriado de Carnaval que, entre otras cosas, tenía la finalidad de fomentar el turismo. Pese a la pandemia, el levantamiento de varias restricciones permitió que muchos argentinos se movilizaran. En nuestra provincia, los hoteleros anunciaron ocupación total

Dejá tu comentario