Destacada Principal | residuos | feriado | Asistencia

En ambas villas no habrá recolección de residuos el lunes

Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional el lunes no habrá recolección de residuos. Además, habrá guardias mínimas en la Asistencia Pública

Desde el municipio de Villa María informaron que debido al feriado puente turístico por el Día de la Soberanía Nacional, el lunes 21 será resentida la recolección de residuos domiciliarios a cargo de la firma COTRECO. Lo mismo, sucederá con las prestaciones de barrido y limpieza, que se restablecerán junto a los demás servicios el martes 22 a partir de las 6:00 horas, con los recorridos habituales para esa jornada.

En este mismo sentido, la recolección diferenciada se verá afectada el martes y el miércoles, hasta retomar el cronograma frecuente. En tanto, los servicios de riego prestados por la Cooperativa El Sol se llevarán adelante con guardias mínimas durante el fin de semana largo, al igual que en el Corralón Municipal.

Como en cada oportunidad, la Asistencia Pública mantendrá su atención por guardia a lo largo de todo el día, y de 8:00 a 12:00 horas se efectuarán allí los testeos de covid. No obstante, las labores de vacunación se verán afectadas en todas las instituciones municipales destinadas a tal fin.

En Villa Nueva tampoco

Desde la secretaría de Obras Públicas del Municipio informaron que, con motivo del feriado nacional del próximo lunes, no se realizará la recolección de residuos en la ciudad, en tanto que el martes el servicio se prestará con normalidad.

Dejá tu comentario