Destacada Principal | restaurante | robar | elementos

Madrugó para romper un vidrio y robar en un restaurante

Un hombre de 31 años fue detenido por robar distintos elementos de un restaurante ubicado en Sarmiento al 2200. Todo lo sustraído fue recuperado y devuelto

Un hombre de 31 años sí madrugó en la jornada de ayer, pero no para trabajar, sino para entrar a robar en un restaurante y llevarse distintos elementos de trabajo.

Según informó la Departamental San Martín, el hecho sucedió a las 8.30 de la mañana en un local de comidas ubicado en bulevar Sarmiento al 2200 de nuestra ciudad.

El sujeto aprovechó la soledad de las primeras horas del día para romper un vidrio y valerse con un parlante, un taladro y una hidrolavadora, entre otros elementos.

Por un llamado a la policía, el sujeto fue interceptado y detenido en la intersección de las calles Brandsen y Corrientes, del barrio Lamadrid.

El sujeto fue encontrado con todos los elementos que había robado, y que fueron devueltos al propietario del local comercial. En tanto, también se le secuestró una bicicleta con la que se conducía. Se labraron las actuaciones correspondientes para el delito de robo en flagrancia.

Dejá tu comentario