Destacada Principal | restaurante | local | robo

Un restaurante local fue víctima de un robo

En horas de la madrugada, unos delincuentes ingresaron al restaurante Fratondi. Robaron un televisor LED de 50 pulgadas y varias bebidas.

En la madrugada del martes, un restaurante local fue víctima de un episodio de inseguridad, cuando unos delincuentes ingresaron a su interior y robaron televisor y varias bebidas.

Precisamente, se trata de Fratondi, un establecimiento ubicado sobre la avenida del Libertador. El comisario de la Departamental San Martín, Maximiliano Funes, narró en diálogo con Villa María Ya! que la fuerza de seguridad "fue entrevistada ahí por el propietario, en ese momento la Policía se encontraba haciendo un operativo en inmediaciones del lugar", y resaltó que el dueño del comercio manifestó que fue "víctima de un hecho de robo, aparentemente se había producido en la madrugada".

Asimismo, sostuvo que los delincuentes "habían roto una puerta de vidrio con algún elemento contundente" y que en el interior sustrajeron "un TV LED de 50 pulgadas y varias bebidas que tenían para la venta". Además, puntializó que no se llevaron dinero del lugar.

Finalmente, Funes manifestó: "Inmediatamente se ha avocado el personal de investigaciones a realizar las diligencias hasta esclarecer el hecho".

Informe Patricia Gatti - Robo en Fratondi.mp3

Audio: Declaraciones de Maximiliano Funes para Patricia Gatti en Villa María Ya!:

Dejá tu comentario