Destacada Principal | restobar | barrio Lamadrid | local

Vandalizaron un restobar del barrio Lamadrid

Cuando el local estaba por cerrar, pasó una moto y marcó el lugar. Horas después, en la madrugada, un sujeto rompió el vidrio del frente con una baldosa.

En la madrugada del martes, un restobar ubicado en el barrio Lamadrid, fue vandalizado por un sujeto que rompió el vidrio del frente.

Según contó la propietaria del local, pasada la medianoche, cuando estaban por cerrar, pasó una motocicleta Titán roja con dos personas a bordo que marcaron el lugar.

Horas después, a las 4 am, las cámaras de seguridad grabaron a un sujeto que, con la cara tapada por su propia remera, lanzó una baldosa contra el vidrio del frente, astillándolo.

Esto ocurrió sobre la calle Mendoza al 1800, a escasos metros del Centro Cívico. "Me gustaría si se pudiera hacer público esto para que estemos atentos ya que esto nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros", manifestó la propietaria a Villa María Ya!.

"Si bien esto por las características fue mandado a hacer, hay quienes hacen daño por diversión. Ya está hecha la correspondiente denuncia y estamos a la espera de poder identificar al agresor", agregó.

Vandalizaron un resto bar del barrio Lamadrid

Dejá tu comentario