Destacada Principal | Retegui | ciclista | Colonia Caroya

Oscar Retegui triunfó en Colonia Caroya

El ciclista villanovense se impuso en la clasificación general de la categoría máster D y E. Es el triunfo 157 en la carrera de Retegui.

El villanovense Oscar Retegui se quedó con el primer puesto en la tercer fecha del Calendario Cordobés de Ruta, disputado en Colonia Caroya bajo la fiscalización de la Federación Ciclista Cordobesa.

Precisamente, el ciclista triunfó en la clasificación general de la categoría Máster D y E, donde estuvo escoltado por Sergio Castaño (La Calera) y Oscar Miranda (Córdoba). De esta manera, el deportista local alcanzó su victoria 157 en 39 años de carrera.

Por otra parte, en la divisional "Ruedas Gordas ganó Laureano Cortez (General Paz), en la categoría de 40 años Fernando Martínez (Villa del Totoral) y en Damas Carolina Maldonado (Colonia Caroya). Además, en la general de Máster C y Menores se impuso el bellvillense Facundo Gelosi, quien también se consagró como el Mejor Menor.

Asimismo, el cordobés Marcos Castro obtuvo el primer lugar en Máster B/Elite II/Junior, Agustín Martínez (Embalse) hizo lo propio en Mejor Élite II y Juan Pablo Pérez en Mejor Junior. Finalmente, en la general de Elite-Sub23-Máster A triunfó Wladimir Martínez, mientras que Maximiliano Campos lo hizo en Máster A y el sanjuanino Gustavo Albarracín obtuvo el premio al mejor sub 23.

Dejá tu comentario