Destacada Principal | retenciones | Loredo | subsidios

De Loredo sobre retenciones: El kirchnerismo ataca al productor del interior para sostener subsidios al conurbano

"El Frente de Todos tiene una sola receta frente a los problemas y es de orden fiscal y recaudatoria. Quieren aumentar retenciones para sostener gastos en subsidios y no desatender a su clientela electoral que está en los grandes conurbanos. Para ello, pone el ojo en el interior productivo, como el de Córdoba", enfatizó el diputado de JxC.

Desde Río Primero, donde inició el relevamiento de la cuenca lechera de la provincia de Córdoba, el diputado nacional criticó fuertemente al parlamentario del Frente de Todos, Leopoldo Morou, tras el pedido al gobierno de aplicar retenciones móviles para controlar el aumento de precios en la canasta básica de alimentos.

“El Frente de Todos tiene una sola receta frente a los problemas y es de orden fiscal y recaudatoria. Quieren aumentar retenciones para sostener gastos en subsidios y no desatender a su clientela electoral que está en los grandes conurbanos. Para ello, pone el ojo en el interior productivo, como el de Córdoba”, enfatizó.

Agregó: “Moreau piensa frenar la inflación con un DNU y aumentar la recaudación con nuevas retenciones. Siempre apelando al facilísimo económico. Nunca haciendo un esfuerzo llevando adelante una reingeniería fiscal y una administración sensata”.

Finalmente, de Loredo expresó: “Son Estadocentristas, desconocen y descreen del productor argentino y su esfuerzo, esa visión los hace creer que pueden vivir indefinidamente del esfuerzo ajeno mientras ellos gestionan y despilfarran”.

En el encuentro en Río Primero, el diputado radical estuvo acompañado por los intendentes de Villa Santa Rosa (Serafin Kieffer), La Puerta (Fernando Brasca), Piquillín (Horacio Rubiolo), Cañada de Machado (Daniel Isoardi), Las Saladas (Martín Catania), Morteros (José Bria) y Luque (Lucas Valiente). También estuvieron presentes el presidente Comunal de Cuatro Esquinas (Víctor Malano) y el dirigente de Río Primero, Guillermo Cruccianelli.

De Loredo visitará las ciudades de Arroyito, Balnearia, Brinkmann, Morteros, Freyre, Devoto, San Francisco, Las Varillas, Pozo del Molle y Villa María, donde se reunirá con productores, empresarios y emprendedores del rubro de la leche con el objetivo de conocer de primera mano las problemáticas y necesidades del sector que luego se traducirán en proyectos de ley que presentará en el Congreso Nacional.

Dejá tu comentario