Destacada Principal | reunión ilegal | emprendedores | jóvenes

Nueva reunión ilegal de los emprendedores

Al parecer uno de los referentes de las reuniones clandestinas anunció a través de sus redes que hoy se realizaría una nueva reunión ilegal.

La organización de emprendedores jóvenes que realizó una reunión ilegal que terminó en desalojo por incumplir las medidas de bioseguridad en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio podría tener una tercera parte durante la jornada de hoy.

Uno de los integrantes, "Joa Lopez", indicó en sus redes sociales que hoy habría una nueva reunión, "Hoy en Villa María presentación de negocio", anunció en una historia de su instagram personal.

Aparentemente, según comentó una confiable fuente en dialogo con Villa María Ya!, los jóvenes se reúnen en un departamento ubicado en el barrio San Justo.

En el video subido por el jóven villamariense, se puede observar un particular motivo de festejo, ya que indican que tendrían la visita de "El jefe", el cual viajó desde Córdoba y según comentó la fuente proviene del Caribe.

La reunión de emprendedores tuvo parte dos y puede tener parte tres en horas

Tal como se informó ayer, el fiscal René Bosio investiga la supuesta reunión clandestina que fue clausurada por la municipalidad de Villa Nueva el pasado domingo.

El encuentro, realizado en un pub ubicado en barrio Golf, fue denunciado por los vecinos como una reunión clandestina en la que no se estarían respetando las normas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

El evento clausurado, fue organizado por "jóvenes emprendedores" y la entrada al espacio costaba alrededor de 800 pesos, pudo conocer este medio.

Dejá tu comentario