Destacada Principal | reunión | Villa Nueva | Educación

Reunión por obras de infraestructura para colegios

El intendente y varios funcionarios mantuvieron una reunión con el ministro de Educación de la Provincia por obras edilicias para diferentes colegios.

El intendente de Villa Nueva estuvo en una reunión con el ministro de Educación de la Provincia para gestionar obras de infraestructura para diferentes instituciones educativas. El encuentro se produjo hoy y hubo muchas autoridades de la ciudad vecina presentes.

Puntualmente se gestionó por la construcción de nuevas aulas en las escuelas Bartolomé Mitre, República de Bolivia y Manuel Belgrano, a través del Plan Aurora. Mientras que por otro lado también se pidió por la construcción de nuevas aulas para jardines de 3 y 4 años, y el fortalecimiento del Cenma Villa Nueva, espacio de educación para adultos de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, del que además de Natalio Graglia participaron la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri y el subsecretario del área, Franco Graglia y Carlos Brener, inspector general de Educación para Adultos.

Podes seguir leyendo:

Presentaron el proyecto de la autopista San Francisco-Río Cuarto

Se puso la diez: un vecino donó una caja navideña a todos los bomberos de Villa Nueva

Tres mujeres detenidas tras presuntos abortos clandestinos

Caso Guerra: sus familiares protestaron frente a Tribunales y la fiscal aceptó la querella

Festival de Peñas 2023: anunciarían la grilla la semana que viene

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario