Destacada Principal | reuniones clandestinas | Controles | detenciones

Desactivan 6 reuniones clandestinas durante el fin de semana

La Policía informó el total de reuniones clandestinas desactivadas, las detenciones y los controles vehiculares realizados durante el fin de semana largo.

La departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba informó que en las últimas horas se produjo la detención de 14 personas, se desactivaron seis reuniones clandestinas y se controlaron más de 2.800 vehículos.

Las 14 detenciones se produjeron entre el viernes a las 20 horas y las 7 de la mañana de hoy martes. Cabe destacar que las mismas corresponden a todas las localidades del departamento General San Martín y se ocasionaron por diferentes delitos o contravenciones, tales como hurto, amenazas calificadas, desobediencia y resistencia a la autoridad, aunque otros tenían orden de detención emanada por la justicia.

Sobre las reuniones clandestinas la Policía informó que de las mismas participaron unos 230 asistentes, y si bien se trató de seis eventos, hubo nueve notificaciones a propietarios o responsables por la ya clásica infracción al artículo 205 del Código Penal.

Los controles vehiculares fueron 32, repartidos en distintos puntos de las localidades de Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Arroyo Cabral, Etruria y La Playosa. Estos, sumados a los controles que cada dependencia realiza de manera diaria totalizaron 2.814 vehículos y 1466 personas controladas.

Dejá tu comentario