Destacada Principal | reuniones | Córdoba | Comunicado

Córdoba: Habilitarían las reuniones familiares

El comunicado oficial será hoy a la tarde, pro adelantaron que se permitirán reuniones familiares y extenderán horarios de varios rubros.

Córdobahabilitaría hoy las reuniones familiares para la semana que viene. A solo días de las fiestas de fin de año, anunciarían además extensión horaria para shoppings, bares y restaurantes y podría haber novedades sobre recitales y eventos.

En un adelanto por parte de fuentes oficiales a Cadena 3, se habilitarían las reuniones familiares de hasta diez personas a partir del sábado 12 de diciembre y estas serán permitidas los fines de semana.

En las próximas horas el Gobierno de Córdoba realizará el anuncio oficial, detallando como serán las nuevas flexibilizaciones.

Señalaron por su parte en el adelanto de información que si bien las decisiones son autónomas de cada municipio, algunas habilitaciones llevadas a cabo en algunas localidades alarmó a las autoridades sanitarias provinciales, por lo que alegaron que el COE podría obligar a algunas ciudades a dar marcha atrás con dichas flexibilizaciones.

Vila María permite reunión de hasta 20 personas

Por su parte, la Municipalidad de Villa María tomó la decisión de ampliar las reuniones familiares a 20 personas. Días atrás lo había hecho la localidad vecina de Villa Nueva.

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario