Destacada Principal | reuniones | fin de semana | casos

Desactivaron varias reuniones no autorizadas

Durante el fin de semana largo, la Policía desarticuló distintas reuniones no permitidas. En la mayoría de los casos fueron denunciadas por los vecinos.

Precisamente, el subjefe de la Departamental San Martín, Maximiliano Funes, se refirió a la naturaleza de estos eventos: "Se dieron varias reuniones de tipo social, familiar, cumpleaños de menores con bastantes personas". "En la mayoría de los casos nos han puesto en alerta los mismos vecinos", agregó.

Por otra parte, el uniformado destacó que en la madrugada prácticamente era nula la circulación de vehículos y enfatizó que el decreto nacional ha sido muy acatado. "En algunos casos se ha procedido a algunas aprehensiones por incumplimiento al artículo 205, algunos de ellos paseando en horarios nocturnos", añadió en diálogo con Radio Villa María.

Finalmente, Funes afirmó que durante el fin de semana "se han controlado casi 4000 vehículos" y que han procedido "al secuestro de rodados, ya sea motocicletas o automóviles". Asimismo, destacó que los controles "van a continuar en la misma modalidad" y resaltó que en general "ha sido bueno el comportamiento de las personas".

Dejá tu comentario