Destacada Principal | reuniones | Provincia | Covid-19

No habrá reuniones familiares ni sociales este fin de semana

Lo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo. No habrá reuniones porque "estamos en un momento muy delicado" de la pandemia del coronavirus.

Este fin de semana están prohibidas las reuniones sociales, confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo durante la presentación del informe de situación epidemiológica de anoche.

El funcionario sostuvo que "estamos en un momento muy delicado" de la pandemia del coronavirus. Avisó que íbamos a vivir una primavera diferente, y pidió a los jóvenes responsabilidad para evitar salidas, juntadas y demás actividades.

"Apelamos a la responsabilidad individual de nuestros cordobeses", señaló el ministro. Y cabe recordar que este anuncio se hace a días del Día de la Primavera, que siempre ha motivado reuniones y juntadas, principalmente de los jóvene.

El fin de semana pasado sí estuvieron habilitadas las reuniones familiares, pero estos días no.

Ocupación de camas críticas para adultos

En su portal, el gobierno de Córdoba informó que se encuentran internadas 1.191 personas en camas de unidades críticas para adultos (Covid-19/no Covid-19), lo que representa un 48,8 % del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

En las camas críticas para adultos Covid-19 se encuentran internadas 540 personas, lo que representa un 40,6 % del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

Dejá tu comentario