Destacada Principal | reventa | noche del cuarteto | Peñas

Comenzó la reventa para la noche de cuarteto

Comenzó la reventa para la cuarta noche del Festival de Peñas de Villa María 2023. Las entradas para disfrutar de una jornada cuartetera alcanzan los $30 mil.

Comenzó la reventa para la cuarta noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María 2023. En grupos de Facebook de compra venta, las entradas para disfrutar de una jornada cuartetera alcanzan los 30 mil pesos.

Recordamos que dicha fecha cae el lunes 13 de febrero, y contará con la presentación de La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises Bueno, Magui Olave y Fede Herrera.

La noche de cuarteto fue una de las más vendidas hasta el momento; los 800 tickets a 4 mil pesos se acabaron inmediatamente. Según se pudo observar, en inmediaciones del Ente de Deporte y Turismo, las filas se extendían por varias cuadras.

¿Dónde comprar las entradas online?

Las entradas se pueden adquirir a partir de este miércoles 4 de enero en EDEN ENTRADAS (edenentradas.com.ar)

La venta de entradas online para el Festival de Villa María 2023 se lleva a cabo únicamente a través del sitio web edenentradas.com.ar

Este es el único punto de venta habilitado para la venta online de entradas para el Festival de Peñas 2023.

¿Cómo retiro las entradas adquiridas de forma on-line?

Los tickets adquiridos de forma on-line, vía web, podrán ser retirados en los puntos de venta de Disquerías Edén o bien en el Anfiteatro de Villa María (el día del evento), únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra y contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre su identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE).

¿Cómo puedo abonar las entradas?

Las entradas se podrán adquirir en efectivo, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Tarjetas de Crédito

La financiación de las entradas se podrá realizar mediante varias tarjetas de crédito que se sumaron a la presente edición del Festival de Peñas de Villa María:

¡Importante!

Los menores pagan pagan entrada a partir de los 4 años y habrá acreditaciones especiales para las personas con capacidades diferentes.

Para esto deberán contactarse a reservadiscapacidad@gmail.com adjuntando una copia de su certificado de discapacidad y su DNI.

Más información en Villa María YA:

Estos son los artistas de la edición número 55 del Festival de Peñas

Festival: Las entradas para Tini y el cuarteto vuelan

Festival de Peñas: Los pagos no aparecen y los hoteles están en alerta

¿Podríamos tener una noche más de festival en Villa María?

Dejá tu comentario