Revés para taxistas: No le aprobarán el 35% de aumento en la tarifa

13 marzo 2019

Revés para taxistas: No le aprobarán el 35% de aumento en la tarifa

Para Destacar

  • "Nosotros tenemos que tratar que el servicio lo puedan prestar los permisionarios con un margen de rentabilidad lógica para que puedan mantener sus vehículos, pero también tenemos que cuidar el bolsillo de de la gente", aseguró José Carignano.

Artículos Relacionados

No hay quorum en el Deliberante para otorgarle el 35 por ciento de aumento en la tarifa que solicitaron taxistas la semana pasada.
Lo admitió el titular del legislativo, José Carignano (foto), en declaraciones a Radio Líder Argentina.

Anticipó que los concejales se reunirán  para definir el nuevo cuadro tarifario pero no hay consenso en darle el incremento solicitado

“Los taxista “han traído un estudio de costos, de cómo ha influido en su estructura la inflación desde agosto del año pasado a enero de este año. Nosotros necesitamos lograr un equilibrio entre lo pedido y lo que pueden pagar los usuarios del sistema”, afirmó Carignano.

“Nosotros -agregó luego-tenemos que tratar que el servicio lo puedan prestar los permisionarios con un margen de rentabilidad lógica para que puedan mantener sus vehículos, pero también tenemos que cuidar el bolsillo de de la gente”.

De esta manera, el presidente del Concejo Deliberante, dejó entrever que los permisionarios no recibirán el 35 por ciento de aumento solicitado. “Nosotros siempre tratamos que los aumentos sean lo menos posible, pero teniendo un piso que les permita a ellos seguir trabajando”, apuntó el edil oficialista

Audio: Declaración de José Cariganano para Radio Líder Argentina.

13 marzo 2019