Destacada Principal | revinculación | mamá | concejal

Solicitaron la revinculación entre la mamá acusada de golpear a su hijo y el niño

Sobre la mujer imputada por maltrato cercana a la concejal Vivó, se lavantó la restricción y comenzará la revinculación entre la mamá y el niño.

Uno de los casos resonantes en materia judicial del año pasado, fue un hecho que tuvo que ver con la detención de una mujer que fue acusada de golpear a su hijo de tres años.

Estuvo una semana detenida, luego recobró la libertad, pero sigue imputada en la causa por maltrato contra su pequeño hijo. Por esa razón además impuso una orden de restricción entre la mamá y el niño hasta que se resuelva la situación y saber si lo golpea o no.

Hubo una exposición pública y con un sesgo politico porque una concejal de la ciudad, Veronica Vivó la defendió en una conferencia de prensa, diciendo que las heridas que el niño presentaba en el momento de las visitas del padre, habían sido provocadas por el perro de la concejal que se sorprendió con el niño y lo mordió.

La concejal Vivó todavía es materia de investigación ante la agresión mientras tanto la orden de restriccón seguía vigente. Informamos hace días atras con una decisión que tiene que ver con la solicitud del juez civil de solicitar y coordinar una revinculación mediante reunines organizadas con el niño y su madre controladas dentro del ámbito de tribunales.

Esta situación, cuando llega el pedido al juez de feria, rechaza dicha solicitud al señalar que no puede ordenar una revinculación habiendo una orden de restricción vigente.

Volvió el expdiente al juzgado de menores, donde se dispuso levantar la restricción a los fines de lograr la revinculación a los fines de que la mamá y el niño se encuentren mientras se sigue investigando cobre la supuesta agresión de la mujer hacia su hijo de tres años.

Informe de Patricia Gatti- Comienza la revinculación entre la mamá cercana a la concejal vivó y su hijo

Informe de Patricia Gatti- Comienza la revinculación entre la mamá cercana a la concejal vivó y su hijo

Dejá tu comentario