Destacada Principal | Reyes Magos | barrio Los Olmos | juguetes

El Barrio Los Olmos será visitado por los reyes magos

El próximo jueves cinco de enero, en el barrio Los Olmos llegarán los Reyes Magos con un mensaje de Luz y Festividad. Estarán entregando juguetes.

Desde el Centro Vecinal, anunciaron esta propuesta para que los más pequeños puedan disfrutar de un momento mágico con la llegada de los Reyes Magos al lugar.

El próximo jueves cinco de enero, en el barrio Los Olmos llegarán los Reyes Magos con un mensaje de Luz y Festividad. Estarán entregando juguetes a quienes se acerquen a compartir el recorrido.

"El centro vecinal del barrio Los Olmos de Villa María, informa que el próximo jueves 5 de enero de 2023 a las 19:30 horas llegan los Reyes Magos con un mensaje de luz y festividad para los niños y vecinos de nuestro sector", indicaron desde la institución.

La invitación se extiende hacia los vecinos del barrio Los Olmos que quieran acompañar el recorrido de los Reyes Magos que estarán llenando de música y color a las calles del sector.

"Los Reyes Magos, es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los «magos», denominación que recibían los sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente que, según el evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra".

Dejá tu comentario