Destacada Principal | Reyes Magos | Villa Nueva | Bomberos

Los Reyes Magos recorrieron Villa Nueva en autobomba

Los Reyes Magos hicieron un extenso recorrido por Villa Nueva, visitando cada barrio y entregando golosinas.

La ciudad de Villa Nueva vivió una tarde llena de ilusión y alegría gracias a la visita de los Reyes Magos. Desde las 14:30 hasta la medianoche, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las calles de la ciudad en su tradicional caravana, acompañados por los Bomberos Voluntarios en una autobomba.

Los Reyes hicieron paradas en distintos puntos de la ciudad, incluyendo plazoletas, centros vecinales y entradas barriales, para compartir un momento con los niños y sus familias y repartir golosinas. Los más pequeños pudieron conocer a los Reyes, sacarse fotos y entregarles sus cartas con sus deseos y dibujos. Algunas de las cartas recibidas fueron seleccionadas para ser guardadas en el archivo municipal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnC65v8P92F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZCCRMZAWWXnWDPqJjia1gDAFoMdZBBqxjQrZAgSV52JNLRdSXA6F4dlk5rXcHNpOqLsR49JjdfZBabljMphNJ6OdNkDjUnzYvkj63xOa5HvEx03xn4NEQldq9PsBUfOsm6SBclMsQYLMAEzZAnPUKc2td8pMl7no1Xn54pME

La actividad, organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, contó con la participación de un gran número de vecinos y buscó, principalmente, asegurar que ningún niño se le borrara la sonrisa en esta fecha tan especial. Una vez más, la ilusión y la alegría inundaron las calles de Villa Nueva gracias a la visita de los Reyes Magos.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario