Destacada Principal | Reyes Magos | Bell Ville | Bomberos

Reyes Magos reemplazan el trineo por autobomba de bomberos

Este sábado se realizará en Bell Ville una nueva edición de "Festireyes" en la plaza 25 de Mayo. Los Reyes Magos, además recorrerán los barrios de esa ciudad.

Este sábado 7 de enero se realizará en Bell Ville una nueva edición del tradicional festejo "Festireyes", donde los Reyes Magos recorrerán los barrios de la vecina ciudad para confluir luego en la plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad donde se realizarán distintas actividades recreativas para los más niños.

Desde las 21:30, se presentarán sobre el escenario artistas locales en diversas expresiones musicales.

El Festireyes cuenta con laorganización del Área de Centros Vecinales de la Municipalidad de Bell Ville y de los Bomberos Voluntarios de la ciudad cabecera del departamento Unión, ubicada a 50 kilómetros de Villa María a la vera de la Ruta Nacional 9.

Como se realiza tradicionalmente, los reyes magos a bordo de unidades de Bomberos, estarán en las diferentes plazas de la ciudad y en el Hospital “Dr. José Antonio Ceballos” repartiendo golosinas a los niños de la ciudad vecina.

Al término de la recorrida comenzará la segunda parte del programa con la anunciada edición de Festireyes, que como en anteriores ediciones será con ingreso libre y gratuito en la plaza céntrica.

Hasta este viernes 6 de enero, se estarán recibiendo los donativos de golosinas en el mismo cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en bulevar Colón 520.

Más información en Villa María YA: Estas son las tres ganadoras de dos entradas para ver a Tini

Dejá tu comentario