Reyes | Rosario | celular

Acusaron a los Reyes Magos de ladrones y fueron demorados

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron acusados en Rosario por una mujer que perdió su celular y aseguró que los reyes lo hicieron desaparecer (por arte de magia).

La Policía demoró a los Reyes Magos luego de ser acusados de robar un celular. El insólito hecho se registró el miércoles último por la tarde en la peatonal de Rosario y quedó inmortalizado en un video que filmó un vecino que pasaba por el lugar.

Una mujer que paseaba por esa zona de la Chicago argentina, acusó a los tres hombres disfrazados de haberle sustraído el celular y pidió a los oficiales que los requisen.

La mujer inclusive indagó a los Reyes si sabían algo de su celular, y obviamente la respuesta fue negativa, pero no les creyó y recurrió a los efectivos policiales a quienes les solicitó que revisaran entre las prendas y los regalos.

De esa forma, agentes de la peatonal rosarina hicieron que Melchor, Gaspar y Baltasar frenaran su habitual recorrida del 5 de enero para ser revisados ante la atenta mirada de decenas de vecinos.

Entre las prendas de los Reyes Magos los policías no hallaron el aparato y fueron liberados inmediatamente para continuar con su recorrida para llegar a la entrega de regalos.

Dejá tu comentario