Sociedad |

Rezo por vos: Jóvenes franciscanos invitan a una oración colectiva

El Movimiento Piedras Vivas integrado en las comunidades educativas del Instituto San Antonio de Villa María, el Colegio Inmaculada Concepción y  la Parroquia San Ignacio de Loyola- ambas de Villa Nueva- invitan a jóvenes egresados de la secundaria a encontrarse en un momento colectivo de oración.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio de 21 a 21,30 horas en la capilla del San Antonio sita en Sabattini 141.

momento de oración

En un comunicado, los organizadores explicaron que se trata de “un momento donde buscamos, junto a otros estudiantes y también jóvenes que no estudian- pero que han terminando la secundaria y sin importar si pertenecen a algún grupo o no de la Iglesia- encontrarnos con Jesús mediante la oración”.

La actividad  consiste en 30 minutos donde habrá canciónes, oraciones y un buen momento para compartir fraternalmente la fe. . Es la primera vez que lo llevan a cabo como grupo universitario y planean darle continuidad en el futuro.

El Movimiento Piedras Vivas está formado por niños, adolescentes y jóvenes vinculados a la congregación de las hermanas terciarias misioneras franciscanas de la Iglesia Católica.

La fraternidad universitaria,-grupo organizador del momento de oración- es integrada por ex alumnos de las instituciones educativas – San Antonio e Inmaculada-  y plantea la necesidad de compartir espacios de oración  en una edad donde-expresan ellos- necesitan más del encuentro con Jesús.

 

 

Fotos Facebook Movimiento Piedras Vivas Universitario

 

Dejá tu comentario