Ribeiro: Temen achicamiento y hasta cierre de la sucursal Villa María

14 junio 2019

Ribeiro: Temen achicamiento y hasta cierre de la sucursal Villa María

Para Destacar

  • El futuro de la sucursal de Alem y Buenos Aires de la cadena de electrodomésticos se manifiesta incierto.

Artículos Relacionados

“Es un paso previo para el achicamiento”. Así definió el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Mario García (foto), acerca de la  decisión de Ribeiro de solicitar (y otorgárselo la Secretaría de Trabajo de la Nación) un procedimiento de crisis.

El sindicalista, calificó de “incierto” el futuro de la sucursal Villa María de Ribeiro, donde trabajan una docena de empleados. Dejó en claro además que aún la empresa al gremio mercantil, sobre el procedimiento de crisis y las medidas que adoptará,  no informó. “No sabemos nada”, subrayó quien fuera concejal peronista.

García recordó que Ribeiro “tiempo atrás había generado problemas a sus trabajadores al no pagarle en tiempo y forma y, hasta dejar de efectivizar las cargas sociales y los aportes a la obra social. Hablamos y logramos que regularizaran la situación”.

Finalmente el secretario general del gremio mercantil admitió que mantuvieron dialogo con el gerente regional de Ribeiro quien, sobre la coyuntura económica-laboral por la que atraviesa la empresa dijo de carecer de datos más allá de lo publicado por la prensa.

Audio: Declaraciones de Mario García. Gentileza de AM 930.

Ribeiro: Ajuste y posibles despidos en sucursal Villa María

14 junio 2019