Destacada Principal | Ribera | Espectáculo | 2021

Ribera despidió el 2021 con un gran espectáculo

Con la presencia de bandas y un DJ, Ribera despidió el 2021 con un show que convocó a varios asistentes. Fue un anticipo de lo que vendrá en el verano.

En la noche del jueves, un gran marco de público se hizo presente en Ribera Bar, desarrolló un importante espectáculo para despedir el 2021.

Precisamente, se trató de un evento gratuito que contó con la presencia del DJ villamariense Toté Torres y las bandas Santos Barcos y Valdes. En la oportunidad, se montó un escenario y se dispusieron mesas sobre las calles contiguas al establecimiento gastronómico, ubicado en la esquina de avenida Costanera y bulevar Sarmiento.

ribera2.jpg

Por otra parte, durante los shows había mucho ánimo festivo entre los asistentes, quienes bailaron y cantaron los temas entonados por los músicos en escena. El espectáculo inclusive contagió a los vecinos del sector, quienes salieron desde sus casas con sillas para sumarse a la propuesta.

Finalmente, vale señalar que el evento fue una antesala de lo que será Ribera Vivo, un parador cultural que estará abierto durante enero. En este espacio, ubicado al lado del monumento al Gaucho, también se presentarán músicos en vivo y habrá artistas circenses.

Dejá tu comentario