Destacada Principal | Ricardo Gutiérrez | Alumni | Copa de Plata

Ricardo Gutiérrez volvió a eliminar a Alumni

Los palestinos se impusieron 2-1 y avanzaron en la Copa de Plata. Además de Ricardo Gutiérrez, también clasificaron Playosa y Rivadavia de Arroyo Cabral.

Precisamente, los dirigidos por Heraldo Pereno lograron repetir lo hecho en octavos de final del Apertura, cuando también avanzaron frente al "Fortinero". En este cotejo, el "RG" se puso en ventaja a los 18 del primer tiempo, cuando Valentín Cativelli le ganó la posición a Diego Villagra y lanzó un certero remate a la red.

Sin embargo, a los 26' de la segunda etapa Alumni alcanzó la igualdad, cuando Franco Santoni ejecutó un tiro libre que encontró la cabeza de Facundo Depetris, quien envió el balón al fondo de la red. Finalmente, a los 42' llegó el gol del triunfo palestino, cuando Bruno Silvero asistió a Nicolás Rodríguez, quien convirtió y decretó el delirio de la parcialidad "Auriazul".

En esta oportunidad, Ricardo Gutiérrez formó con Uriel Cejas; Nicolás Alfonso, Gastón Ripa, Cristian Molina y Tobías Ripa; Silvero, Rodríguez, Federico Tottis y Álvaro Biani; Leo Bianchetta y Cativelli. Por su parte, el "Fortinero" saltó al terreno de juego con Jonathan Scalzo; Santoni, Depetris, Villagra y Facundo Molina; Juan Pablo Galleguillo, Kevin Peralta, Gastón Kranevitter y Franco Rojas; Julián Cecchini y Máximo Stablum.

alumni.jpg
Alumni no logró avanzar a la siguiente instancia de la Copa de Plata.

Alumni no logró avanzar a la siguiente instancia de la Copa de Plata.

Clasificaron Playosa y Rivadavia

En el segundo juego disputado en Plaza Ocampo, Playosa doblegó 2-1 a Asociación Española y también logró sacar un pasaje la quinta ronda de la Copa de Plata. Al igual que en el caso anterior, los "Albos" habían logrado dar cuenta de los "Gallegos" en los octavos del Apertura.

playosa.jpg
Playosa doblegó a Española y está en la próxima fase de la Copa de Plata.

Playosa doblegó a Española y está en la próxima fase de la Copa de Plata.

Por otra parte, en La Palestina se disputó una nueva edición del clásico cabralense, donde Rivadavia dejó en el camino a Colón. En los noventa minutos los "Rojinegros" tomaron la delantera con un tanto de Agustín Moreno, aunque Matías Bendazzi igualó y estableció el 1-1 definitivo. Desde los doce pasos, los "Verdes" se impusieron por 4-2 y consiguieron un lugar en la siguiente etapa.

Finalmente, cabe destacar que no pudo disputarse el cotejo que Alem de Villa Nueva y Silvio Pellico iban a animar en el estadio del "RG", ya que las tormentas ocasionaron cortes en el suministro eléctrico. El encuentro será reprogramado esta noche.

española.jpg
Española quedó eliminado de la Copa de Plata.

Española quedó eliminado de la Copa de Plata.

Dejá tu comentario