Ricardo Rivera fue trasplantado de un riñón: La donante fue su hermana

24 mayo 2018

Ricardo Rivera fue trasplantado de un riñón: La donante fue su hermana

Para Destacar

  • El formador de boxeadores dio una dura batalla y fue trasplantado de un riñón, que le donó su hermana.

Artículos Relacionados

El reconocido promotor de boxeo de la ciudad, Ricardo Rivera, hijo del recordado Alcides Rivera, fue trasplantado con todo éxito de un riñón. La donante es su hermana, quien tuvo un gesto generoso y digno de reconocimiento para con su hermano.

Todo comenzó cuando el corazón de Ricardo tenía problemas y le colocaron tres stent. “Hace 2 años y medio, me tuvieron que colocar 3 stent acá en Villa María, eso perjudicó el riñón. Tuve que ir a diálisis, 6 o 7 meses el año pasado”, explicó el propio Rivera.

“El 6 de marzo se me hizo el trasplante con un éxito total” por lo que dejó “un agradecimiento a mi hermana sin palabras porque son cosas que la vida te pone así y fue muy importante para toda la familia”.

Ya no hacía efecto

“Estaba en diálisis día por medio, no podes salir y llegó un momento que la diálisis no me hacia efecto y sale la necesidad de un trasplante”, conversando el caso con su familia su hermana ofreció: “si somos compatibles yo puedo ser”.

“Se nos hizo un estudio de 48 horas, muy especial. Eramos compatibles pero no el 100% por lo que nos pidieron una droga que se usaba en Francia”, “con eso, a la semana de trasplantado, el riñón ya estaba trabajando con total normalidad”.

Audio: Informe de Anibal Galetto para Radio Líder Argentina


Foto: 5900.tv

24 mayo 2018