Destacada Principal | Ricky Martin | Villa María | Anfiteatro

El show de Ricky Martin fue confirmado por el municipio

Informaron que será el bonus track del Festival de Peñas 2023. El show de Ricky Martin tendrá lugar el viernes 24 de febrero.

En las últimas horas, el municipio de Villa María también confirmó el show sinfónico de Ricky Martin en el Anfiteatro municipal, durante la noche del viernes 24 de febrero de 2023.

"Estamos muy contentos de recibirte nuevamente en nuestro Anfiteatro, esta vez como Bonus Track del Festival de Villa María 2023", afirmaron desde la comuna local a través de Instagram. En tanto, también señalaron que esperan al público "para disfrutar de un sinfónico inolvidable".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmuxOi1MDa9%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4ahPQs3RhW9ZCtArsjZAAtWqux7Ojj4tZCmx1SUMogMjXiW9M9WNRK2ZBkYuUyREvq6dREv3JqUoOQ33SnQzEoh99nCY05GSUiOLgTc5q9IVBtVfqW2JJYSqiTFvOV27cEhDIbSZB0M2eKKiZCStq2muL0y3rwZDZD

Previamente, el arribo del cantante puertorriqueño había sido anunciado con un texto idéntico por el productor Carli Jiménez, hijo de La Mona, que en las jornadas previas había recorrido el principal escenario de la ciudad. La preventa de entradas se habilita a partir del 2 de enero, a través de la página www.santander.com.ar

Cabe señalar que será la tercera visita de Ricky Martin a Villa María, siempre en el marco del Festival de Peñas. La primera tuvo lugar en 1996, en un show que debió suspenderse por lluvias y fue reprogramado una semana después, en tanto que la segunda fue en 2016, también como bonus del tradicional evento veraniego.

Seguí leyendo: BOMBA: Ricky Martin vendrá al Festival de Villa María

Dejá tu comentario