Destacada Principal | Ricky Martin | Villa María | Anfiteatro

Ricky Martín: ¿Se viene la segunda noche en el anfitetatro?

Hoy a las cuatro de la tarde, el productor Carly Jiménez anunciaría en redes sociales "información importante para Villa María".

"Hoy a las cuatro de la tarde, tenemos información importante, así que estén atentos y atentas que vamos a estar anunciando algo muy esperado en Villa María", anunció el productor Carly Jiménez en su cuenta de Instagram soy_carly_jimenez.

El rumor de un segundo show de Ricky Martín en Villa María comenzó a sentirse con más fuerza. Debido que las entradas para su show sinfónico el 24 de febrero se agotaran tan rápido, abrió la posibilidad de que el artista brinde un segundo concierto en el anfiteatro municipal de la ciudad y tras el anuncio del productor en sus redes, la posibilidad comenzó a tomar aún más fuerza.

"La expectativa por el Festival Internacional de Peñas en Villa María sigue en aumento y esto se refleja en la rápida venta de entradas. La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo informaron que las entradas para el show de Ricky Martín en la noche Bonus Track del Festival, el viernes 24 de febrero, se agotaron en poco tiempo", publicó Villa María Ya! al agotarse las entradas del cantante boricua.

¿Habrá segundo show de Ricky Martín? En el caso de que confirmen un segundo concierto, ¿Las entradas se agotarán tan rápido como en el primer show?

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario