Destacada Principal | Ricky Martin | tickets | Villa María

Ricky Martin: Tranquilos que habrá entradas para todos

Cambia el sitio web para adquirir los tickets del show de Ricky Martin en el Anfiteatro. Ahora habilitarán Ticketek ante los inconvenientes de ayer con Paseshow

Sacaron de circulación la página www.paseshow.com.ar para adquirir los tickets de la presentación del puertorriqueño Ricky Martin en el anfiteatro de Villa María el próximo 24 de febrero, en la noche extra del Festival de Peñas 2023.

Ahora los tickets vía web se podrán conseguir en Ticketek

Fans de Ricky al borde de un ataque de nervios

El anuncio lo realizó la productora Jimenez, ante los inconvenientes que presentó en el primer día de ventas Paseshow (síndrome de la página caída).

Fue prácticamente imposible ayer lunes 2, en la jornada de preventa de entradas exclusiva para clientes de una entidad bancaria, acceder a www.paseshow.com.ar para conseguir entradas

Ante esta situación, la productora Universo Jiménez comunicó que la venta será a través de Ticketek.

"Por razones técnicas ajenas a la producción, se vio pausada la venta de entradas para el evento en la web de Paseshow. Anunciaremos próximamente la salida a la venta a través de Ticketek", aclararon de manera textual en sus redes desde Universo Gimenez.

En Villa María pasa por ventanilla

En nuestra ciudad se podrán adquirir de manera presencial los tickets para el show del boricua.

Desde este mediodía (martes 3) se podrán adquirir las entradas en el Pago Fácil ubicado en la esquina de Santa Fe y José Ingenieros, frente a Plaza Centenario.

Más información en Villa María YA: Detenido por causar molestias en la Asistencia Pública

Dejá tu comentario