Destacada Principal | Ricky Martin | Festival | entradas

Se agotaron las entradas para Ricky Martin

La noche Bonus Track del Festival, el viernes 24 de febrero, con la presencia de Ricky Martin, agotó las localidades en venta.

La expectativa por el Festival Internacional de Peñas en Villa María sigue en aumento y esto se refleja en la rápida venta de entradas. La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo informaron que las entradas para el show de Ricky Martín en la noche Bonus Track del Festival, el viernes 24 de febrero, se agotaron en poco tiempo.

Además, también se agotaron las plateas para la noche inaugural del Festival, que contará con la presencia de artistas como Tini, MYA, Callejero Fino y Luana. Para aquellos que aún deseen asistir a esta jornada, aún se pueden adquirir tickets a un precio de 10.000 pesos (no incluye cargo por servicio de venta ni gastos de financiación).

Las entradas para el Festival de Festivales se pueden adquirir a través de la página web www.edenentradas.com.ar o de manera presencial en la sede del Ente Deporte y Turismo de Villa María (en Buenos Aires y Costanera).

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario