Destacada Principal | rifa | padres | operación

¡Operaron a Sarita! padres agradecen por aportar con la rifa

Los papás de Sarita agradecieron a los vecinos que aportaron a la rifa para juntar el dinero para la operación de la vista. "Salió todo bien. Objetivo cumplido"

Por el apoyo de todos los vecinos se pudo juntar el dinero que Sarita tuviera la operación de la vista que tan urgentemente necesitaba. Y los padres se mostraron muy agradecidos y querían expresarlo.

En diálogo con Villa María Ya! Adrián, papá de Sara, contó que la operación de la vista se llevó adelante esta mañana y este mismo día ya le darían el alta para que todos vuelvan a estar juntos en casa.

SARITA VALE.jpg

"Salió del quirófano hace un rato y salió todo bien. Nos vamos a casa un ratito más por eso estoy contento y agradecido".

Cabe recordar que la familia no tenía el dinero suficiente para llevar adelante la intervención quirúrgica que precisaba la pequeña. Entonces hicieron una rifa y los vecinos y vecinas de la ciudad se prendieron y ayudaron a que el objetivo se pudiera cumplir.

"Quiero agradecer a la doctora Picotti, a la clínica La Cañada, a los profesionales por todo lo que hicieron por nosotros. Y agradecer a la gente que nos compró las rifas, que nos dio una mano y nos alentó", expresó emocionado.

Y extendió su agradecimiento a "todas las familias, a la gente de todos lados que se enteró y quiso ayudarnos. La operación se pudo lograr rápido también por su ayuda. Un millón de gracias, se cumplió el objetivo".

CASO SARITA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario