Destacada Principal | rifa | niña | Síndrome

Rifa solidaria para una niña que padece Síndrome de Williams

Una niña tiene Síndrome de Williams con Pubertad Precoz, para costear los costos del tratamiento realizan una rifa solidaria, enterate como participar.

Una niña de Villa María padece un síndrome llamado Síndrome de Williams con Pubertad Precoz, para afrontar los gastos que tiene el tratamiento están realizando una rifa a beneficio que tiene 5 premios y un valor de $400.

El sorteo se realizará el día 24 de septiembre y comprende los números del 1 al 300, el primer premio consta de un lechón con ensalada y vino, el segundo se llevará un pollo con ensalada, el tercer premio es una torta, el cuarto la posibilidad de un corte o color en Peluquería M&A y finalmente el quinto premio se lleva un juego de sábanas de dos plazas y media.

Para contactarse con la familia lo podes hacer a dos números de teléfono: 3534783789 o al 3534798771. También, si así lo desea, puede realizar una transferencia, en la imagen está el CBU: 0110564330056410579929.

El síndrome de Williams

Es una enfermedad genética que afecta muchas partes del cuerpo. Se caracteriza por discapacidad intelectual leve a moderada, personalidad con características únicas, rostro distintivo, problemas del corazón, y vasos sanguíneos (cardiovascular).

Podes seguir leyendo:

Escuela ProA: ¿Qué antecedentes tiene el docente y ex policía detenido?

Chocó una ambulancia en una urgencia: llegó otra para hacer de relevo

Envianos tu denuncia:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario